Un nuevo y renovado Don Juan

0
1
views

Un nuevo y renovado Don Juan

donjuan-0160

Bajo la adaptación y dirección de Juan José Tagle, una nueva interpretación contemporánea del clásico español  “Don Juan” que se estrenará en el Teatro Helénico, promete ser una experiencia teatral única. Esta versión de “Don Juan” de José Zorrilla, será protagonizada por Nacho Tahhan, Sofia Sisniega y Salvador Petrola, que estarán siendo acompañados por los destacados actores: Norma Angélica, José Caballero y Jorge Ávalos.

Esta nueva versión de “Don Juan” transcurre bajo una atmósfera inspirada en la estetica cinematografica de Federico Fellini y de la época de los 60s, que se entremezcla con el verso, el romanticismo, la pasión y con toda la galantería y honor de una edad que se toma como referente del arquetipo del Don Juan, Marcelo Mastroiani y Frank sinatra, quienes eran los idolos de aquel momento.

Junto al elenco que encabeza esta puesta, se encuentran María José Brunet, Ramón Cadaval, Santiago Zenteno, Ernesto Coronel y Patricia Yañez, asi como 10 jóvenes estudiantes de teatro.

La obra cuenta la historia de Don Juan y Don Luis, dos crueles casanovas de mujeres que se reúnen para apostar quien se ha comportado peor. 

No se pueden perder esta entretenida, divertida, y fresca puesta en escena de “Don Juan” de José Zorrilla, que invita al publico en general a disfrutar un clasico como nunca antes lo han visto, que se presentara del 25 de noviembre al 12 de febrero del 2017.

#DonJuanMX

salvador-petrola-donjuan-0081sofia-sisniega-don-juan-2nacho-tahhan-donjuan-0183

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here