Sin Bandera Presenta “Una Última vez” Encore

0
3
views

Sin bandera con este melancólico nombre presenta su álbum despedida: Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore, después de que el 2016 fuera un año de reencuentro y poderle dar a sus fans la alegria de verlos juntos otra vez.

EL material creado bajo el formato de Primera Fila, contiene 12 canciones que se grabaron en los Estudios Churubusco. Siete temas más fueron grabados en locaciones de Puebla, Bueno Aires Argentina y Costa Rica, dando como resultado un material excepcional. 

El álbum incluye dos canciones inéditas en su lista, magistralmente compuestas y escritas por los propios Noel Schajris y Leonel García, además de los más grandes éxitos de este gran dueto.

” Sin duda hemos cumplido todos esos sueños y expectativas, porque lo mejor está por venir. Con la salida de este Primera Fila creo que estamos entregando lo mejor que hemos realizado en nuestra vida como grupo” Expreso Noel Schajris.

Primera Fila Acústico. Una Última Vez. Encore, ya esta disponible en formato fisico y digital. A tan solo unas horas de su lanzamiento, el álbum se posicionó en el lugar 1 del chart pop de iTunes.

Por:  Giovanni Rivera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here