Sergio Arau, Promociona Quiero ser Presidente

0
57
views

El cantante mexicano  Sergio Arau se encuentra promocionando su nuevo sencillo  “Quiero ser presidente”, que toca con su banda, Los Heavy Mex y  refleja la situación gubernamental que vive México.

“En mayo saldrá mi nuevo disco, el cual no tengo todavía nombre . Pero, al ver todo lo que está ocurriendo tanto México como en el extranjero y en especial con Donald Trump y un día viendo la televisión me dije a mi mismo:”Yo quiero ser presidente, de ahí el sencillo”. externó en conferencia de prensa el músico

También comentó que realizó muchos arreglos musicales y nuevos sonidos para está propuesta musical que refleja el momento que vive  personal y social-política.

Con respecto al cuestionamiento al respecto  de que si le gustaría incursionar a la política dijo que no está en sus planes pero sí  es importante estar al pendiente de lo que pasa para que desde su trinchera poder alza la voz y unirse. “La ciencia ficción ya se volvió realidad y sí da miedo”, apuntó

Sergio, quien  se ha desarrollado en el ámbito del arte como pintor, monero y director de cine,  hace 13 años, escribió, produjo y dirigió el filme “Un día sin mexicanos” , filme retomado en la actualidad para muchos inmigrantes.

“Vivir en Estados Unidos permite percibir de cerca el temor con el que viven los latinos y como han sido deportados. Es obvio que  Trump aparenta estar fuera de sus cabales, no sabe lo que está haciendo y la bronca es que tiene rating, que tiene seguidores y muchos de ellos son latinos que votaron por él,  es lo más gacho y la verdad si esta cumpliendo  todo lo había dicho”.

Arau y Los Heavy Mex se presentarán el próximo jueves en el foro Imperial de la Ciudad de México, donde interpretarán algunas canciones de Botellita de jerez agrupación de la cual formó parte , pero en especial de  su nueva producción discográfica.

Por: Griselda  Hernàndez

Foto: Griselda  Hernàndez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here