Programación de la edición XXI del GIFF

0
11
views

El Festival Internacional de Cine Guanajuato(GIFF) celebrará su edición XXI del 20 al 29 de Julio en San Miguel de Allende y Guanajuato capital. En conferencia de prensa realizada en la Cineteca Nacional se anunciaron las actividades y películas que este año integran la programación del encuentro fílmico guanajuatense, que tiene como tema principal Un verano con Bergman, en celebración por el centenario de icónico cineasta sueco.

En esta edición el GIFF recibió 3,588 películas de 117 países, de las cuales se exhibirán 342 de 40 países, con 154 filmes en competencia oficial. Además, se contará con invitados que aportarán su experiencia en diversas áreas del cine y se llevarán a cabo eventos especiales que complementarán la experiencia de asistir a esta gran fiesta del séptimo arte.

Cabe destacar este año el país invitado será Líbano y tendrá como invitados a la directora y actriz Nadine Labak y Ghassan Salhab el cuál recibirán un homenaje. 

Este año El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) nos tendrá grandes sorpresas en las diferentes etapas del mismo, como : 

 

  • FORMACIÓN E IMPULSO A LA NUEVA GENERACIÓN: RALLY UNIVERSITARIO

  • MÚSICA+CINE

  • REALIDAD VIRTUAL

  • GIFF SOCIAL

  • MUESTRAS ESPECIALES

¡¡ No se pueden perderse grandes experiencias !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here