Noche de Reyes de William Shakespeare.

0
1
views

Una puesta en escena que te atrapa de principio a fin. Un montaje ágil divertido y muy musical. Con toques ácidos, siguiendo la línea melódica y poesía de William Shakespeare. Siendo así, una exquisita forma de pasar el rato para quienes gustan del teatro.  

Con un elenco integrado por Carlos Aragón, Sofía Sisniega, Majo Pérez, Salvador Perola, Pablo Chemor (quien también se encarga de la música original), Adriana Montes de Oca, Jacobo Lieberman, José Ponce y Antonio Alcántara bajo la dirección de Alonso Iñiguez, nos llevan de la mano con frescura y amabilidad dentro de unos de los escritos de Shakespeare que puede resultar de sus obras más complejas. Abordando el tema de la suposición o creación equivoca en la identidad sexual, con un tomo semi amargo.

Si hablamos del vestuario y la escenografía que está a cargo de Mauricio Ascencio, es muy agradable como cada personaje tiene una esencia y un toque muy suyo.

Entre amor y desamor, locura y cordura, enredos y desastres, vamos caminando por la noche de reyes, girando en torno a una mujer que se viste como hombre y otra mujer se enamora de él, sin saber que en realidad es ella.

Iniciando Temporada el viernes 3 marzo y culminando el 7 de mayo 2017. En el Foro Shakespeare Zamora 7 Colonia Condesa Delegación Cuauhtémoc 06140.

En Revista Sin Título les recomendamos ¡Noche de Reyes!

Por Anaid De la Riva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here