Mórbido Fest

0
55
views

ESTÉN PREPARADOS. EN NOVIEMBRE UNA INVASIÓN ACECHA A LA CIUDAD DE MÉXICO.

420

 

Mórbido Fest se ha consagrado como el festival de cine de terror por excelencia al continuar en su misión de formar e impulsar los filmes de género tanto mexicanos como latinoamericanos. Su éxito como plataforma de creación y distribución se ve reflejada en casos como el del director Isaac Ezban, quien estrenó su segundo largometraje de ciencia ficción llamado “Los Parecidos” en salas comerciales el viernes 14 de octubre, película que obtuvo el premio de la prensa en la edición pasada de Mórbido Fest y a la que se sumaría otros reconocimientos de festivales alrededor del mundo y buenas críticas de la prensa internacional.
En su novena edición, Mórbido Fest se muda a la Ciudad de México por primera vez. La capital del país se congratula en recibir a los más importantes directores, productores y personalidades del cine fantástico y de terror que actualmente están impactando con sus realizaciones cinematográficas.
Además, el festival invadirá distintas sedes de la ciudad para llevar al público capitalino los mejores estrenos y las producciones más sorprendentes como ya lo ha hecho en sus ediciones anteriores, así como funciones especiales que hacen más variada su oferta cultural, en la que destacan presentaciones de libros y la tradicional lucha libre que se celebra año tras año.
Dentro de estas sedes se encuentran el Museo Numismático Nacional, el Centro de Cultura Digital, Autocinema Coyote y otros por anunciar.
14753485_735959729887631_6923998781767489715_o
En este año, Grupo Mórbido anuncia la creación de una alianza con Cinépolis para dar lugar al Classic Film Festival , en el que pretenden llevar títulos clásicos y contemporáos de terror a más de 30 ciudades de la República y Latinoamérica. El proyecto comienza este 28 de octubre y culmina en la Ciudad de México con películas que forman parte de la selección oficial de este año 2016. Sin embargo -después de dos años- Puebla seguirá teniendo presente al Mórbido Fest.
Entre las actividades que tendrán lugar en la entidad, se encuentra una serie de proyecciones de películas clásicas de terror mexicanas como parte del marco del festival poblano “La muerte es un sueño”. Por otro lado, habrá funciones especiales en el Teatro de la Ciudad con lo mejor de la cinematografía de esta nueva edición en la ciudad de Puebla. El estado sigue siendo un aliado de Mórbido Fest para llevar la cultura a más rincones del país.
La cinta “Un Lobo Americano en Londres” se proyectará después de 35 años de su estreno, junto con un homenaje especial a su director y guionista John Landis.
El realizador del videoclip “Thriller”, de Michael Jackson, será invitado de honor en la novena entrega del festival por su larga carrera cinematográfica, en la que cuenta con la dirección de 15 películas, entre ellas “The Twilight Zone”.
Después de ocho años, la edición número nueve de Mórbido Fest comenzará el próximo 2 de noviembre y tendrá su clausura el día 6 del mismo mes con lo mejor del terror y la fantasía.
Si quieres mas información ingresa a su pagina web http://www.morbidofest.com/ donde encontrarás todo lo que quieres saber de esta edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here