Michael Fassbender promociona “Assassin’s Creed” en México

0
41
views

Michael Fassbender promociona “Assassin’s Creed” en México.

En su visita a México el actor Michael Fassbender presenta la cinta “Assassin’s Creed” junto con el director Justin Kurzel, Basado en el videojuego del mismo nombre, una de las joyas de la compañia Ubisoft.

En conferencia de prensa el director Justin Kurzel confesó no saber nada de lo que era Assassin’s Creed antes del rodaje de esta cinta, por su parte el actor Michael Fassbender revelo que uno de los mayores retos fue estar involucrado desde el inicio en los trabajos de producción.

 

Por otro lado la compañia Ubisoft acercó tanto al director como a Fassbender a conocer más sobre el videojuego, tales cosas como movimientos, historia, personajes y la recreación de momentos históricos de esta franquicia.

Muchos de los fans de esta joya de los videojuegos se preguntará ¿ porqué no contar la historia de ellos en la cinta?, el directo Justin agregó ” Quería entregar algo nuevo y diferente”.

Al actor Alemán (Michael Fassbender) revela que algo que le fascino al tomar este proyecto fue un mundo de fantasía, historia, que eleva tu realidad a otro nivel y esta maquina Animus que te transporta a tus vidas pasadas.

Por último Justin nos cuenta que fue muy interesante tener en el equipo muchos gamers, y que hay que aceptar la presión de los fans de Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed esta protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard se estrena en nuestro país el próximo 05 de enero del 2017 y es distribuida por 20th century fox.

Por: Giovanni Rivera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here