Mi Estilo, Tu Estilo

0
1
views

DOS MUJERES ENTRAN EN COMBATE PARA CONSEGUIR SU PROPÓSITO: CAMBIARLE EL LOOK A LA OTRA

H&H
Discovery Home and Health –en su misión por lograr el bienestar de la mujer latinoamericana a través de sus sección de belleza- lanza una innovadora propuesta divertida para su audiencia fashionista.
“Mi Estilo, Tu Estilo” es el nombre del show conducido por Daniela Magún cuya amplia experiencia en el mundo de la moda empezó hace más de 13 años como responsable del estilismo del grupo Kabah, del cual es miembro actualmente. No es la primera vez que ha trabajado en colaboración con Discovery Home and Health, anteriormente en 2013 –haciendo uso de sus conocimientos en moda- participó como juez invitada en la primera temporada de “Desafío Fashionista Latinoamerica”.
“Mi Estilo, Tu Estilo” es una producción que reúne a dos mujeres que comparten un lazo emocional muy estrecho pero looks completamente diferentes. Es esta cercanía que tienen la que es intermediaria para que exista confianza y decidan cambiarle su apariencia a la otra. En cada episodio veremos como cada pareja de participantes explican lo que no le gusta del estilo de su compañera y determinarán los cambios que harían con el objetivo de que cada una de ellas tenga otra faceta de sí misma y una imagen diferente pero fresca y a la moda.
Aunque veremos que, al principio, ninguna estará de acuerdo en acatar los cambios y tips que recibieron, Daniela Magún las ayudará a sentirse cómodas guiando cada paso del camino. Para lograr este objetivo, tres expertos se sumarán al equipo apoyando a la transformación; el mexicano, José Labastida se encargará de relucir la belleza de estas mujeres con su gran capacidad para el maquillaje; el colombiano, Juan Carlos Girado, usará sus conocimientos en vestuario para decidir qué prendas son las indicadas para usar; la hair-stylist argentina, Bebé Sanders, será quien complete su estilo dándoles un peinado fenomenal.
Mi estilo
Esta primera temporada contará con un total de doce episodios con parejas participantes de Argentina, Colombia y México.
“El programa está hecho para que todas las mujeres, especialmente las que son madres, tengan un momento sin preocupaciones, en el cual puedan relajarse y divertirse a la vez que van descubriendo nuevas formas de combinar su ropa y puedan sentirse satisfechas con ellas mismas” comentó Daniela Magún. “Entiendo que esta primera temporada está conformada por mujeres exclusivamente, pero me gustaría que el programa siga creciendo y poder incorporar a los hombres para que experimenten otros estilos de moda masculina” agregó la cantante y fashionista.
A partir del 19 de octubre de 2016 en punto de las 22:00 horas dará inicio esta serie original de Discovery Home and Health, “Mi Estilo, Tu Estilo”, y cada semana se estrenará un nuevo episodio siendo parte de los Miércoles de Belleza de este canal.
Por: Emmanuel Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here