Macho

0
92
views

Macho

Macho una cinta dirigida por Antonio Serrano que cuenta la historia de Evaristo Jiménez (Miguel Rodarte) diseñador de moda de fama mundial ya que lleva toda la vida fingiendo ser gay, en la cúspide de su carrera se empieza a rumorar lo que realmente es: un macho seductor heterosexual.

El dilema de la cinta comienza cuando Evaristo sufre un bloqueo creativo el cual debe superar, ya que se ve orillado a defender su masculinidad y por otro lado debe mantener la firme imagen del Gay más icónico de México.

El director Antonio Serrano trata de mostrar en pantalla todas las posibles crisis de identidad que puede poseer el personaje de Miguel Rodarte ( Evaristo Jiménez ), con un guión que en momentos se cae pero sabe llevar una historia con un desarrollo de personajes acelerados que solo nos permite ver por pocos minutos como es el caso de Aislinn Derbez. 

En cuanto a los puntos débiles de la cinta están las actuaciones que caen en lo sobre actuado en momentos, se torna larga y con gran cantidad clichés. Hay que destacar la fotografía, las pasarelas de moda y la música que sabe llevar el film hasta su final.

Una comedia que da un estilo diferente y si eres un fiel amante de la moda Macho es una cinta  que no te puedes perder.

Por: Giovanni Rivera

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here