Los Lycans y Vampiros regresan a la pantalla grande

0
110
views

Inframundo: Guerras de Sangre

 

 

  • Año: 2016underworld_blood_wars_nuevo_poster_usa
  • Dirección: Anna Foerster
  • Reparto: Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Bradley James, Lara Pulver, Tobias Menzies, Alicia Vela-Bailey, James Faulkner, Oliver Stark, Peter Andersson, Daisy Head, Brian Caspe, Dan Bradford, David Bowles, Clementine Nicholson
  • País: Estados Unidos
  • Género: Fantástico. Acción, Ciencia Ficción
  • Duración: 91 min.
  • Estreno: 02 de Diciembre 2016

 

 

Regresa a la pantalla grande una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos “Inframundo” con esta quinta entrega Guerras de Sangre.

La trama retoma el final de la cuarta entrega Inframundo: El Despertar cuando con la ayuda de David (Theo James) Selene logra liberar y poner a salvo a  su hija. En esta entrega selene luchara por sobrevivir, los Lyncars y los de su propia especie la buscan por la sangre más poderosa que posee la descendiente de selene.

La directora Anna Foerster le da un ritma acelerado a la cinta y dandole un toque futurista, si bien  inframundo: Guerras de Sangre logra captar esos toques oscuros que se manejaban desde las pasadas entregas, la fotgrafía es destacada ya que le da contraste en pantalla.

maxresdefault

Los Efectos especiales hacen su trabajo, no obstante abusan de ellos en gran parte de las secuencias de peleas,  y podemos apreciar movimientos sanguinarios que emocionaran a más de uno.

Si bien no es la actuación más destacada de Kate Beckinsale (Selene) no decepcionara a sus fans y a más de uno le endulzara la pupila con ese traje ajustado de cuero.

Eres fiel amante de la ciencia ficción y te gusta las películas llenas de drama y pelea, inframundo: Guerras de Sangre te encantara.

Por: Giovanni Rivera

168884

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=B8AL-BfkyTA[/embedyt]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here