Los Guardianes de vida Silvestre enfrentan nuevas misiones, en esta tercera temporada.

0
2
views

Los Guardianes de vida Silvestre enfrentan nuevas misiones, en esta tercera temporada.

ANIMAL PLANET sigue la arriesgada labor de los oficiales del Programa de Aplicación de la Ley del Departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado de Washington (WDFW), en Estados Unidos, en el estreno de la tercera temporada de JUSTICIA SALVAJE, a partir de este sábado 10 de diciembre a las 10:00 PM.

Amar a los animales es un buen motivo para convertirse en guardián de la vida silvestre, pero tal vez no sea suficiente. A lo largo de seis nuevos episodios, esta serie revela la adrenalina y los peligros a los que se exponen estos agentes que custodian la riqueza natural de más de 16 millones de hectáreas de terreno irregular, cubierto en gran parte por frondosos bosques con increíble diversidad de animales salvajes y con la amenaza constante de cazadores furtivos en busca del ejemplar perfecto.

Con más de 225 mil llamadas al año, la actividad de los oficiales se basa principalmente en proteger la vida silvestre de las agresiones humanas, como ocurre en el primer episodio cuando, en los bosques de Williams Creek, el oficial Paul Jacobson detiene a un delincuente que conduce su vehículo con un rifle cargado a bordo; y en el condado de Mason, el agente Jeff Summit intenta detener a una familia de cazadores furtivos de cangrejos.

En otros momentos de tensión, los agentes detienen a un grupo de pescadores que capturan más de cinco veces el límite permitido de calamar, y a un cazador de patos que amenaza con un arma ilegal. Además, estos oficiales entrenados, trabajan en el rescate de animales enfermos o asistiendo a las crías recién nacidas.

Sea cual sea el desafío, el objetivo principal de estos hombres y mujeres es hacer cumplir la ley para la preservación y el rescate de la vida silvestre, protegiendo además a miles de ciudadanos de los peligros del desierto. Animal Planet invita a toda la familia a descubrir más sobre este apasionante trabajo en la nueva temporada de JUSTICIA SALVAJE.

Visite la página www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here