La Razón de estar Contigo

0
1
views

La Razón de estar Contigo una cinta familiar,  que nos narra desde la perspectiva del mejor amigo del hombre (Perro) protagonizada por Dannis Quaid, Britt Robertson, K.J Apa.

Cinta dirigida por el director Lasse Hallström ( Querido John) y basada en la novela Best-Seller de W. Bruce Cameron. La razón de estar contigo nos comparte la conmovedora historia de un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas que comparte con los humanos a los que les enseña a reír y amar.

Profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo nos trae un guion donde nos endulza ese tiempo que pasas dentro de una sala de cine y enseña a tener una conciencia hacia los animales.

Con una fotografía encantadora que te dejara apreciar paisajes y momentos únicos en esta aventura.

Un interesante aspecto de la cinta es cuando la historia da un giro de 360 grados y deja de ser predecible, convirtiendo este drama en un paño de lagrimas para los de corazón sensible.

La Razón de estar contigo una cinta que no te puedes perder, que sin duda te dejara con un excelente sabor y porque no… plantear la pregunta  ¿Cual es la razón de estar contigo?

Por: Giovanni Rivera  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here