La La Land: Una Historia de Amor

0
2
views

La La Land: Una Historia de Amor

Del director Damien Chazelle llega Lalaland donde nos transporta a la ciudad de los Ángeles, con una historia de amor entre Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) dos personas que aspiran a realizar sus sueños.

Un brillante musical donde podemos apreciar un equilibrio constante entre la actuación y la música, LaLaLand es una cinta que te deja en un éxtasis total entre la felicidad y la tristeza simultanea, un estado que solo un soñador tiene.

 

Cabe mencionar que la música de Justin Hurwitz tiene esa mezcla de versatilidad, espontaneidad entre Jazz y el romanticismo de la música de orquesta, lo increíble de todo es que las piezas musicales se aprecian como increíbles clásicos, pero no es así porque la música es original.

Actuaciones que dominan en todo momento dentro de la cinta, Ryan Gosling y Emma Stone ofrecen una de sus actuaciones más increíbles, donde podemos verlos cantando y bailando como verdaderos soñadores.

Damien decide contarnos esta historia de amor de una manera innovadora, que nos deja queriendo cantar y bailar en la sala de cine. 

Como lo dice la pieza City of stars, esta cinta nos deja creyendo en el amor y en los sueños de vida, LaLaLand llego para convertirse en un clásico del cine.

 

Por: Giovanni Rivera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here