La Chica del Tren

0
84
views

La chica del tren

Esta cinta se basa en la novela homónima de Paula Hawkins, el director Tate Taylor nos cuenta la vida de Rachel Watson una mujer con problemas alcoholicos que se acaba de divorciar debido a que ella no podía formar una familia y cayó en él vicio de el alcohol.

Todos los días sin excepciones sube al tren con su mejor compañía el alcohol recorre todas las estaciones, pero en especial ella mira cada qué pasa la casa donde vivía y ala casa de una pareja en ellos ve cómo era su relación y que por el simple hecho de no poder quedar embarazada y el alcohol todo se termino.

Una noche muy alcoholizada decide ir a la casa de la pareja de joven que se aman para darle una lección a la joven que ella aseguraba ver engañando a su esposo pero ella no recuerda no qué pasó, despertó en la casa de su amiga sangrando en las noticias indicaban que la joven chica desaparición y no hay ningún rastro de ella.

De esta cinta se destaca el dilema por saber que es lo que sucedió con Megan (Haley Bennett), la actuación de Emily Blunt llega a ser muy exagerada de alcohólica, el cambio de tiempo sobre antes y después en varias ocasiones pierde un poco el trama y en momentos llega a confundir al espectador.

La chica del tren es un Thriller que no te puedes perder.

Por: Alex Duran

 

 

Artículo anteriorNo Se Metan Con Mi Vaca
Artículo siguienteMacho
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here