Gorillaz prepara su propio festival

0
42
views

Bajo el nombre de Demon Dayz se realizará un festival liderado por Gorillaz, en Inglaterra el próximo 10 de junio en un parque de atracciones llamado Dreamland, ubicado en Margatet en el Reino Unido. El evento además de contar con la primera presentación de la banda en 5 años, permitirá a los asistentes disfrutar de los juegos mecánicos del parque y otras atracciones

La banda anunció el show en vivo tras años de ausencia en los escenarios y con la expectativa del lanzamiento de su álbum, por lo que se espera que interpreten temas nuevos. Entretanto han compartido detalles como la colaboración con el poeta Benjamin Clementine, que a pesar de que no aparecerá en el material, puede dar una pista de su evolución hasta el momento.

Los sitios oficiales anuncian el festival con un costo de entre 60 y 90 libras, se espera aún que el cartel completo sea revelado, se llamará Demon Dayz en relación al segundo álbum de la banda Gorillaz, titulado “Demon Days” y lanzado en 2005, cuyo sencillo “Feel Good Inc.” fue uno de los más sonados ese año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here