El espectaculo musical de La La Land podria llegar a México

0
152
views

Hoy se anunció que se realizará “La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration” se presentará en el Hollywood Bowl el 26 y 27 de mayo. El show será dirigido por el compositor Justin Hurwitz, quien ganó dos premios Oscar este 2017.

Desde la realización de la película Justin considero llevarlo en vivo, porque lo consideraba un filme perfecto. Los preparativos se están empezando ya que se quiere manejar cuestiones visuales combinado con la música, externo Hurwitz a medios extranjeros.

Será una orquesta sinfónica de 100 miembros, un coro y un conjunto de jazz, junto con grabaciones originales de las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend. La cinta se exhibirá mientras los músicos tocan en vivo en el concierto.

Para el ganador del Oscar también dijo que ha sido un sueño escuchar a la gente “cantando mis canciones” debido al éxito de la película por eso cree importante llevarla a escenarios donde se tenga mejor interacción con la gente.

Los lugares que se pretende tener presentaciones será en los Los Ángeles, Atlanta, San Diego, San Antonio, Nashville, Washington y otras ciudades estadounidenses. También planea viajar a México, Canadá, el Reino Unido, Italia, Turquía y Suiza.

Por: Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here