El cine llega en auto a Salamanca

0
1
views
Por Damaris Arriaga
 
El Foro de Expresión Cinematográfica Carpe Diem, presenta su tercera edición  en Salamanca Guanajuato, como cada año, los organizadores del foro innovan técnicas con la intención de acercar al público al séptimo arte, en esta ocasión el cine llegó en automóvil, evocando a la inolvidable época del rock and roll.
 
La película infantil ‘El Jeremías’ del director Anwar Safa, fue la elegida para dar paso a uno de los eventos más emblemáticos del 3er Carpe Diem. La sede, el estacionamiento de la Plaza Comercial Vía Alta, fue testigo de una multitud de audiencia, que disfrutó del filme protagonizado por el pequeño actor Martín Castro, al puro estilo de los 50. 
 
Más tarde el Director General del Foro de expresión, dedicó unas palabras a  los invitados, en donde exaltó la relevancia positiva que este tipo de eventos genera en México.
 
“La cultura es un camino que nos puede llevar a superar todos estos problemas que presenta el país”.
“Creer en la cultura, creer en el arte, creer en el cine, que es una herramienta que puede transformar al mundo”, afirmó.
 
También destacó que no existe lugar pequeño, mientras se realicen grandes acciones. 
 
“Salamanca no es un lugar pequeño, Salamanca en un lugar grande gracias al talento que existe, gracias a toda la gente que convive aquí y que nos ayuda a generar todos estos espacios”, concluyó Dario Vargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here