Doctor Strange

0
201
views

Doctor Strange

caefl

 

  • Año: 2016
  • Dirección: Scott Derricksonposter-de-doctor-strange
  • Reparto: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Benjamin Bratt, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Zara Phythian, Alaa Safi,Katrina Durden, Neve Gachev, Amy Landecker, Dante Briggins, Tony Paul West,Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan, Pezhmaan Alinia, Stan Lee
  • País: Estados Unidos
  • Género: Fantástico. Acción. Comedia
  • Duración: 115 min.
  • Estreno: 28 de octubre 2016

 

Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un afamado neurocirujano de New York City, que si bien tiene todo de talentoso y sobresaliente también lo tiene de presumido y arrogante. Pero tras un accidente su vida no vuelve a ser la misma. Perdiendo la movilidad de sus manos, su carrera termina y todo da un vuelco.

Con la esperanza y deseos de recuperarse se va a Himalaya, buscando algo que lo cure y lo devuelva a su vida antes del accidente. Encontrando un lugar misterioso, donde de verdad Dr. Strange descubre un mundo desconocido que de principio lo niega pero poco a poco comienza a acercarse más y más hasta que empieza a dominar todo estas técnicas ancestrales.

Si hablamos ya un poco más de todo lo que son los actores y efectos especiales, Benedict Cumberbatch logró muy bien ser serio y cómico en cuestión de segundos. Muchos podríamos decir que éste papel fue hecho para él. Haciendo mención de la comedía en esta historia hay situaciones sarcásticas con las cuales las complejidades de la cinta se aligeran pero en momentos se siente forzado, que si bien a los fans de los comics no les serán muy de su agrado. Y si quisiéramos hablar de los demás personajes, no tienen mucha relevancia e incluso llegan a ser muy comunes.

doctorstrange_clip_sanctumbattle

Todos los visuales y efectos especiales son lo que más destaca de toda la cinta, fueron hechos por CGI de igual forma el fabuloso trabajo de fotografía y edición hacen que más de uno quede anonadado de lo que percibe en pantalla.

Es todo un viaje que incluye saltos entre dimensiones, magia astral, peleas muy intensas, mundos insólitos y variaciones cuánticas. Que para muchos por el intercambio de colores y los movimientos resulta difícil de asimilar.

Basada en el personaje de Marvel Comics, creado por Stan Lee y Steve Ditko en el año 1963, Doctor Strange es una nueva joya para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel's DOCTOR STRANGE..L to R: The Ancient One (Tilda Swinton) and Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch)..Photo Credit: Jay Maidment..©2016 Marvel. All Rights Reserved.

Por : Anaid de la Riva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here