Discovery Home & Health presenta sus Destacados de Marzo

    0
    2
    views

    VESTIDO DE NOVIA

    Martes 7 de marzo a las 8PM

    Desde la exclusiva tienda de vestidos de novia Kleinfeld Bridal en Nueva York, Randy Fenolli ayuda a miles de novias  a encontrar su vestido ideal. En cada episodio seguiremos a una novia mientras planea su gran día, con todos los dramas, estrés y toda la emoción de ese evento tan importante… aquí se revelarán todos los obstáculos que cada miembro del personal de la tienda debe encarar para que las novias queden completamente satisfechas. 

     

    DAVID TUTERA: EL ENCANTADOR DE BODAS 

    Martes 7 de marzo a las 9PM

    Algunas bodas necesitan un consejero… por ello, el experto David Tutera hace su entrada triunfal sólo tres semanas antes del gran día para transformar bodas que probablemente terminarían en un desastre, en eventos extraordinarios y con mucho estilo.

     

    TODO EN 90 DÍAS

    Martes 7 de marzo a las 10PM

    Con una visa única de 90 días, cuatro mujeres viajan a Estados Unidos para reunirse con sus prometidos extranjeros por primera vez. Las parejas deben casarse antes de que las visas venzan o las prometidas deberán volver a su país de origen.

    BODAS EXTRAVAGANTES

    Martes 7 de marzo a las 11PM

    Conoce tres bodas completamente extravagantes… En una montaña de Alaska, en un volcán hawaiano y en las montañas de Tennessee. 

     MODELO A LOS 30

    Miércoles 22 de marzo a las 11PM

    En cada episodio, 3 mujeres mayores de 30 años compiten entre ellas mismas para firmar un contrato con una agencia de modelos para trabajar en comerciales para una compañía de renombre. 

    LA FIESTA DE MIS SUEÑOS

    Sábado 1º abril a las 7PM

    Organizar una fiesta en su propia casa puede resultar muy estresante. Por ello, Lynzie Kent, experta en organización de eventos, viene al rescate de los anfitriones y los ayuda a hacer diseños creativos para decorar y ambientar su fiesta inolvidable.

     

     MASTERCHEF JUNIOR MÉXICO

    Jueves 9 de marzo a las 9PM

    Déjate sorprender por los nuevos integrantes de MasterChef Junior México, niños de entre 8 y 12 años de edad que aman la cocina y competirán mostrando sus mejores habilidades.

     

    Por: Redacción

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here