Cincuenta Sombras Más Oscuras

0
1
views

Llega a la salas de cine el segundo capitulo basado en el best-seller escrito por E.L. James.

En esta ocasión nos trae un herido Christan Grey (Jamie Dornan) que intenta recuperar a una cautelosa Anastacia Steele (Dakota Johnson), ella exige un nuevo acuerdo antes de darle una nueva oportunidad. Así es como los dos dan un nuevo comienzo a la construcción de una relación de confianza y estabilidad, pero nuevas y oscuras amenazas del pasado de Christian llegan para destruir su futuro.

Cincuenta sombras más oscuras carece totalmente de narrativa la cual,   no logra hacer ese click que todos esperaban, la dirección de algunas escenas caen más en la comedia que en ese toque serio, angustioso e intrigante.

La pasión, intriga y locura entre Christian y Anasticia  no logra encender la pantalla, aunque las escenas de sexo son bien cuidadas, no caen en lo grotesco, cumplen con ese proposito.

Lo rescatable de la cinta es un soundtrack que es bien utilizado, la actuación de Dakota Johnson que en pantalla logra más de una vez sacar esos suspiros de placer, erotismo, sensualidad, deseo y encanto.

Por ultimo recuerden que no hay más secretos y reglas en Cincuenta Sombras Más Oscuras.

 

Por: Giovanni Rivera

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here