Bottom

0
1
views

La Piara en trabajo con Brujas Producciones, hacen la coproducción de esta obra de teatro y bajo la dirección de Iona Weissberg y Aline De la Cruz, los actores Artús Chávez como Quince, Fernando Córdova/Rodrigo Murray como Bottom y Jerónimo Best como Flute nos cuentan cómo creen que se escribió Sueños de una noche de verano según los cómicos, en la obra de William Shakespeare. Quienes triunfan gracias a su mala pero muy muy graciosa representación de La Obra de Bottom (o la muy lamentable comedia de la trágica historia de Píramo y Tisbe.)

Bottom el sastre, Quince el carpintero y Flute el herrero, van a intentar ganar 25 mil chelines que la reina ha ofrecido a todos aquellos que presenten un buen espectáculo el día de su boda. Estos tres creyendo que son buenos actores tienen que decidir entre hacer una obra de Shakespeare o La muy lamentable comedia de la trágica historia de Píramo y Tisbe.

En medio de extravagantes explicaciones, supersticiones y si le sumamos un desorden y confusiones tenemos como resultado Sueño de una Noche de Verano contada muy a su manera y una representación de La obra de Bottom.

Es una puesta en escena que nos hace pasar un rato muy agradable, que en múltiples momentos no podemos parar de reír o sacar una carcajada, con el fin de acercarnos un poco más a William Shakespeare celebrando el aniversario 400 de su muerte.

Todos los domingos a partir del 12 de Febrero al 28 de Mayo podrán disfrutarla a las 13:00hrs, en el Foro Shakespeare (foro principal) ubicado en Zamora #7 Col. Condesa Delegación Cuauhtémoc.

Así que no puedes perdértela, ve a pasar un rato muy divertido.

Aquí en Revista Sin Título, te la recomendamos y tenemos la certeza de que disfrutarás tanto como nosotros La obra de Bottom.

Por: Anaid De La Riva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here