Animales Nocturnos

0
70
views

Animales Nocturnos

Basada en la novela Tony and Susan del autor Austin Wright, Animales Nocturnos una cinta de drama y suspenso donde nos narra la historia de de Susan Morrow (Amy Adams), una curadora de arte que traes abandonar a su primer marido, un escritor inédito. Pero hasta que un día recibe un paquete con una nota el cual descubre la primera novela de su ex marido Edward Sheffield ( Jake gyllenhaal), quien le pide que lo lea ya que ella siempre fue su mejor critica.

El diseñador de Modas y director  Tom Ford aborda en la cinta algo complejo de hacer “contar una historia y al mismo tiempo otra dentro de la misma”, si bien no es una formula nueva en el séptimo arte el director sabe llevar la narración bien.

Animales Nocturnos no solo te transportara a la novela de Edward sino, tambien lleva a los eventos de Susan que conforme se sumerge en las paginas, recordara su pasado con Edward.

Uno de los puntos débiles de la cinta son los fragmentos presente de ella porque no logra ese impacto con lo hace la otra parte de la historia y en algunos puntos de la película pueden tornarse confusos. 

Las actuaciones de Amy Adams y Jake Gyllenhaal son excelentes logran captar cada parte de impotencia y desesperación de su personaje. Seamus McGarvey director de Fotografía hace un excelente trabajo en lo que expresa la cinta.

La cinta Animales Nocturnos es de esas que no tan solo te harán pasar un excelente rato si no que te dejaran con un buen saber, una cinta que no te puedes perder.

 

Por Giovanni Rivera  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here