Ana Belén,Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel, incitan por la valentía y unión

0
41
views

Ana Belén,Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel regresan a la capital mexicana, la cual consideran su segunda casa  para celebrar 20 años con el  show; “Gusto es nuestro”.

“Dejé la residencia de la tercera edad, me acogieron ellos muy amablemente y es como estar en el recreo otra vez, como salir a jugar con los amigos a los que tanto quiero y respeto. Yo dije que dejaría de hacer gira pero estas presentaciones son un paréntesis en mi retiro, y a su vez, una inyección de juventud”, dijo Miguel Ríos en conferencia de prensa.

Sobre sus presentación en el coloso de reforma enfatizaron en que  dentro de su  repertorio incluirán  las canciones  clásicas porque son las que solicitan sus seguidores y la única sorpresa que habrá  serán ellos, “Que sigamos vivos, en perfecto estado, si nos lo hubieran dicho hace 20 años lo habríamos puesto en duda”, comentó  sonriente Serrat.

Otro de los temas que no podían dejar pasar a las declaraciones y acciones del presidente de  Estados Unidos, Donald Trump y pidieron que la gente salga a la calle y con el alma llena de resistencia.

Por lo que  Serrat, quien ha grabado su tema musical  “Mediterráneo” junto con varios artistas como apoyo  a los los refugiados, quienes  merecen caminos que muros.

Finalmente, Ríos incita  a la valentía.

Por: Griselda  Hernández

Fotos: Griselda  Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here